Documentales de Leones

El león ha sido considerado por muchas generaciones como el “rey de la sabana”, debido a su poder absoluto, el cual demuestran los machos con su frondosa melena y su capacidad para cuidar el territorio, sus crías y parejas de potentes enemigos. Estos son los protagonistas de los documentales que encontrarás en este apartado de Documentales.es.

Su vida es un misterio para muchos, sin embargo, gracias a los aventureros exploradores, naturalistas y expertos en el segundo de los felinos más grandes del mundo, es posible conocer más acerca de ellos a través de los audiovisuales que hoy te ofrecemos.

Su comportamiento en manada y sus jerarquías; las confrontaciones con otros de su misma especie por el mejor territorio; los problemas a los que se enfrentan diariamente (como la falta de agua y alimento por las migraciones estacionarias o los cazadores furtivos, quienes desean la cabeza de estos animales como trofeo y sus patas para realizar rituales de poder o ventas en el mercado negro); son solo algunos de los tópicos que se tratan en los documentales de leones que tenemos para ti.

Estos videos van dirigidos a los amantes e interesados en estos grandes felinos, que desean saber más de su anatomía, su forma de actuar en manada al momento de la caza, su alimento y las guerras a las que se exponen contra herbívoros más grandes e incluso otros carnívoros, como las hienas, para poder ganar terreno o simplemente alimento.


Viviendo entre leones (TV)Disponible para ver online

United States 2002 - Duración: - Dirigido por: Jon Goodman

"Viviendo entre leones" nos traslada a un remoto lugar en el valle del Zambeze. Allí, un apartado manantial constituye la única fuente de agua para miles de animales salvajes durante la rigurosa estación seca de ocho meses de duración. Los animales caminan desde muy lejos para ir a apagar su sed en una trampa mortal: un manantial africano rodeado por una manada de leones. Presencie el drama al que se enfrentan estos animales que, para satisfacer su necesidad de beber, no tienen otra opción que encaminarse hacia el peligro que les acecha en la estrecha garganta donde se esconden sus depredadores.

Ver ficha

1 - 1 de 1 documentales

Top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información