Zeitgeist: The Movie

Titulo original:
Zeitgeist: The Movie
Año:
2007
Duración:
País:
United States
Dirección:
Peter Joseph
Guión:
Música:
Peter Joseph
Producción:
Zeitgeist Films
Categoría:
Terrorismo Religión Economía
Temáticas:
Cine independiente USA 11-S
Web oficial:
Ir a la web

Sinopsis

Controvertido documental que relaciona el Cristianismo, el 11-S y la Reserva Federal Americana. De distribución exclusiva por Internet pero disponible en algunos países ya en DVD, obtuvo excelentes críticas por parte de los internautas y otras muy negativas que ponían en liza la poca fiabilidad de algunas de las cosas que se contaban. No confundir con "American Zeitgeist", documental de Rob McGann del año 2006, estrenado en cines y que aborda un tema parecido.

 

Documental Zeitgeist: The Movie, escrito por Peter Joseph, reflexiona sobre el apólogo de Cristo, los golpes del 11 de septiembre y el Banco de la Reserva Federal, así como sobre una relación de tesis de intriga relacionadas con esos tres argumentos principales. Fue lanzado gratis en línea a través de Google Video en junio de 2007.

Una traducción remasterizada se presentó como première general el 10 de noviembre de 2007 en el 4 ° Festival Anual de Cine Artivista y Premios Artivistas. La placa ha atraído un gran lucro público. Si profundizas lo conveniente en cualquiera de los reparos y bizarrías presentados en la binza, encontrarás que hay lances reales para interceder cada uno de ellos. ¡nos han enrollado! Es tan evidente como eso. Necesitamos despertar a ras planetario y ajetrearse hacia un orbe libre de carburantesestafermos. No podemos darnos el fasto de fiarse y entender si existe o no "Dios". Deja de pelar los detalles y comportarse. Nos estamos quedando sin momento y lo más importante posesiones.

Si hay un Jehová, dudo que le guste este interés del oro y del sistema monetario, y cómo los que están en el esplendor (con patrimonio) lo han usado para enriquecerse a sí mismos y matar también más el ambiente y toda la edad en este orbe. Piénsalo. Seis agrupaciones, (en su colectividad compuestas por parientes que se han aglomerado durante años) están determinando el hado de la sangrehumana y del universo, a través de su capital publicitario gastado y el hábito indebido presente y el abuso de mando. ¿vamos a pararnos aquí como ovejas? ¿o vamos a laborear unidos y surtir a transformar el futuro de la atención para el alivio de todos? Elegimos ser codiciosos, elegimos ser abominables, elegimos segregarnos unos a otros en importancias, elegimos invertir las técnicas, silenciar una voz y conceptuar dónde nadie de nosotros tiene derecho a conceptuar. Solo podemos llevar a cabo lo mejor que podamos. Ni ni se negociación de compromiso, se alcahuetería de ser profundamente recto. Cómo elegimos especular con nuestra atención es solo una votación. Todos tenemos la misma portería que fiarse. La fe es lo que eliges confiar luego de que la cruzas.

Documentales relacionados

Top